top of page

Sobre

Nosotras

Yubarta Centro Veterinario no es otro negocio más, lo formamos personas que han convertido su pasión por los animales en su profesión. Creemos en una medicina veterinaria integrativa y holística, por lo que no nos quedamos en la visión médica del paciente. Como un miembro más de la familia que son, nos esforzamos día a día en atender sus necesidades fisiológicas, pero también sus necesidades emocionales fomentando una tenencia responsable y respetuosa.

def.jpg
def.jpg

La clínica

Desde Centro Veterinario Yubarta tratamos de crear un lugar acogedor donde exista confianza entre veterinaria, mascota y familia. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad con un trato cercano, donde el tutor se sienta cómodo para resolver todas sus dudas y donde se respeten los tiempos del animal. 

Medicina integrativa

En Centro Veterinario Yubarta ofrecemos un servicio de calidad. Para ello realizamos una formación contínua y estamos en contacto con los mejores especialistas de todas las ramas. Además tenemos una visión integrativa de la medicina veterinaria donde tienen cabida tanto los procedimientos médicos tradicionales como las terapias naturales, la nutrición o la etología como base de la salud de nuestros mejores amigos.

DSC_0135.JPG
bottom of page