QuiÉnes somos

Yubarta Centro Veterinario está formado por personas que han convertido su pasión por los animales en su profesión. No nos quedamos en la visión médica del paciente, puesto que como propietarias de mascotas sabemos que éstas no son un simple animal, sino un miembro más de la familia. Por ellos nos esforzamos día a día en atender no sólo sus lesiones si no también sus necesidades.

AMAYA GUTIÉRREZ
- Veterinaria -
Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en 2012. Durante la carrera colaboró de forma voluntaria con varias asociaciones protectoras y realizó numerosas prácticas en el servicio veterinario de algunas de ellas. Su interés en las mascotas exóticas también le llevó a realizar cursos y estancias en centros de recuperación y colecciones zoológicas con animales salvajes, donde desarrolló su pasión por los reptiles.
ESTHER MARTÍNEZ
 - Veterinaria -
Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en 2011. Durante sus estudios realizó internados en el servicio de anestesia del Hospital Veterinario Complutense. Su amor por los animales la llevó a colaborar con asociaciones protectoras y a interesarse por la medicina de animales exóticos, realizando estancias en albergues y colecciones zoológicas de referencia.
OFELIA Y XENA
Nuestras relaciones públicas más queridas por todos los clientes. Rescatadas de la calle ambas decidieron hacer de la clínica su hogar. Con sus ojos son capaces de camelarse hasta a los más perrunos.

Calle Bravo Murillo, 84 - Madrid                910 337 793                  615 333 757 

HORARIO

Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:30h

Sábados 10:30-14:00