II Consurso de Fotografia Navideña


¡Este año volvemos a hacer nuestro concurso de fotografía navideña y ya podeis participar!. Las fotos de perro y de gato que más "likes" tengan serán las ganadoras de una cesta con regalos y productos veterinarios valorada en 100€.

BASES DEL CONCURSO

Para participar sólo teneis que enviarnos la foto de vuestro perro o gato con su nombre y el vuestro a fotomascota2019@gmail.com y nosotros la subiremos al álbum. Podeis enviar una única foto por mascota, pero cada dueño podrá participar con tantas mascotas como desee, teniendo en cuenta que los productos veterinarios del premio sólo podrán ser usados por la mascota que aparezca en la fotografía ganadora. El bono veterinario solo podrá ser usado por la mascota que aparezca en la foto ganadora. En caso de que aparezca más de una mascota el dueño podrá elegir cuál de todas será la beneficiaria de dicho bono.

Para votar es necesario dar "me gusta" a nuestra página de Facebook (www.facebook.com/yubartaveterinarios) y hacer like en vuestras fotos favoritas de este álbum. Podéis dar tantos votos/likes como queráis. Para conseguir más votos invitad a vuestros amigos a nuestra página para que hagan lo mismo. Importante recordad que den "me gusta" a la página y hagan like en la foto original del álbum, no en las difusiones, si no no podremos contabilizar esos votos.

Tenéis hasta el día 31 de diciembre para participar y hasta el 6 de enero para votar. El día 7 de enero publicaremos a los dos ganadores.

¡Suerte!

Entradas recientes
Archivo

Calle Bravo Murillo, 84 - 28003 Madrid        

HORARIO

Lunes a Viernes

Mañanas 11:00-14:00

Tardes 15:00-19:00

- Necesaria cita previa - 

Sorteo.png